Conóce Roma Motor

ROMA MOTOR MACAEL S.L.L., empresa con más de 14 años de experiencia en el sector del automóvil se encuentra en Macael, en Ctra. Olula-Tahal, km 2.3 (frente al cementerio).

Y ahora también en el polígono las cruces en fines, en las instalaciones de la cooperativa de camiones Tracomar, frente a Cristalerías Sola.

Somos miembros de la red Confort Auto, primera red nacional de neumáticos y mecánica con más de 700 centros de primer nivel en España y Portugal.

Estamos presentes en la junta directiva de ASOCECAUTO. (Asociación de mecánicos de la provincia de Almería).

Hemos implantado con éxito la norma ISO 9001, convirtiéndonos en el primer taller de mecánica y neumáticos que lo consigue a nivel comarcal.

Trabajamos con el 95% de las compañías de la compañías de RENTING del mercado. La fuerza de ROMA MOTOR se basa en la confianza que nuestros clientes depositan en unos servicios profesionales que garantizan la calidad y seguridad a buen precio. La Satisfacción de nuestros clientes nos motiva cada día para mejorar nuestro trabajo.

Gerente: Rogelio López Sánchez con más de 14 años de experiencia. Fundador de esta empresa junto con su padre Ramón López Acosta. Se creó el primer servicio rápido de la zona, asociándose a Confort Auto y siendo pionero en esa época.

Jefe taller: Clemente Medina Garrido después de 17 años de experiencia en el sector del automóvil se unió al nuevo proyecto en el año 2005 siendo actualmente socio de la empresa. .

Administración: Rosario García Moreno. Después de 4 años de experiencia como administrativa en diferentes empresas de la zona se incorpora a la empresa en el año 2000.

Mecánico: Jose Luis González Martínez tras terminar sus estudios de mecánica ha trabajado en el concesionario Peugeot durante 20 años, Finanzauto 2 años y se incorpora a ROMA MOTOR en el año 2011.

Mecánico: Luis Rubio Rubio. Ultimo en formar parte de nuestra empresa, se incorpora en el año 2012 y hoy día es el responsable del área de vehículos industriales.

Otros: Contamos con colaboradores para una búsqueda activa de proveedores, clientes y respuestos que continuamente aportan diferenciación tanto en calidad como precio de los servicios y productos.